Página Siete te ayuda a preparar tu perfil de tesis

Elperiódico Página Siete presentó el libro "El perfil de tesis de acuerdo a la ciencia metodológica", un gran asesor y guía para la elaboración de tesis de grado.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 20:27
Continuando con sus promociones que buscan reconocer la fidelidad de sus lectores, el periódico Página Siete presentó el libro El perfil de tesis de acuerdo a la ciencia metodológica, un gran asesor y guía para la elaboración de tesis de grado. El texto, orientado a estudiantes y profesionales, tiene un precio de 40 bolivianos y se lo vende  en todos los puestos de periódicos de la ciudad de La Paz, junto a la edición del diario.
El libro, cuyo autor es Carlos Jorge Navia Alanez, tiene un contenido  cuya sistematización es una guía para que   el estudiante, ya sea de universidad, instituto o normal, pueda desarrollar y culminar uno de los trabajos más importantes de su vida académica: el perfil de tesis.
  "El perfil de tesis de acuerdo a la ciencia metodológica está dividido en cuatro grandes partes. La primera presenta todo el ámbito del método de investigación, del conocimiento científico y contiene una descripción de lo que son las fuentes de información”, explicó Renata Barbato Troche, jefe de promociones de la Compañía Editora Luna Llena.
La segunda parte del texto presenta y describe los elementos que el estudiante debe tomar en cuenta para elegir su tema de investigación.
"El estudiante  encontrará 13 maneras de elegir el tema de investigación. También hallará un modelo de perfil y los pasos que debe seguir para llegar a la licenciatura”, añadió Barbato.
Y en el texto se encuentra también   toda la información sobre cómo plantear el problema de investigación, la hipótesis, los  objetivos, justificación, marco teórico, la metodología de la investigación y  cómo consultar las fuentes de investigación.
Carlos  Jorge Navia Alanez, autor del libro, es economista de profesión y cuenta con 19 años de experiencia en docencia, dictada  en las universidades Mayor de San Andrés, Franz  Tamayo, Tecnológica, Pública de El Alto  y otras de prestigio nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
764

Comentarios