Theoprax Inversiones

Impuestos remata el inmueble de un deudor

jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00
Página Siete/ La Paz
 El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) procedió ayer, en Santa Cruz, a la subasta pública de un bien inmueble de propiedad del contribuyente Theoprax Inversiones y Consultorías SA, que fue adjudicado por    147.100 bolivianos.
El presidente ejecutivo del SIN, Erik Ariñez Bazán, informó que el inmueble de Theoprax Inversiones y Consultorías SA, ubicado en la UV. 129, manzana Nº 35, lote Nº 19, fue subastado por deudas tributarias ejecutoriadas impagas y debido a la actitud persistente de su propietario de no pagar las mismas.
Explicó que la Segunda Audiencia de Remate en Subasta Pública del inmueble mencionado se realizó en las oficinas de la Gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) Santa Cruz, ante la presencia de un Notario de Fe Pública, acto al que se presentaron tres proponentes, adjudicándose el inmueble a la mayor oferta. 
El presidente ejecutivo del SIN reiteró que algunos contribuyentes con deudas pueden evitar el remate de sus bienes pagando sus obligaciones  en su totalidad o acogiéndose a un plan de facilidades de pago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios