Tras 13 años, McDonald’s vuelve al país, primero a Santa Cruz y luego al resto del país

domingo, 22 de marzo de 2015 · 16:21

Página Siete Digital / La Paz

La cadena de comida rápida McDonald's retorna a Bolivia, luego de 13 años, según reveló el director de comunicaciones de Cainco, Ramón Freixa, en el programa Asuntos Pendientes que se transmite por EL DEBER Radio 103.3. Su apertura está prevista para el próximo mes.

De manera primicial, Freixa sostuvo que un inversionista del sector automotriz traerá la franquicia, primero a Santa Cruz y luego al resto del país.

"Desde hace 13 años hay una gran multinacional que se fue de Bolivia y regresa al país. En un mes habrá hamburguesas de McDonald's para comer en Bolivia. Es una noticia para quienes les gusta”, precisó sin revelar el nombre del inversionista.

Hace dos años, el gerente general del Ventura Mall, Sergio Loma, anunció que la franquicia volvería al mercado boliviano, pero ayer no fue posible hablar con él para saber si estará en el shopping.

La cadena de comida rápida está en muchos lugares: hay más de 34.000 restaurantes McDonald's en 119 países, según cifras relevadas en 2013. En Bolivia, tras cinco años de operaciones, la compañía cerró ocho filiales, argumentando pocas ganancias.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

52
98

Comentarios