Kimberly CLark prevÉ invertir $us 2 millones en tecnología

lunes, 20 de abril de 2015 · 19:12
La industria Kimberly Clark Bolivia invertirá este año dos millones de dólares en innovación y tecnología; además, prevé un crecimiento del 10% en sus ventas, informó el  gerente legal y de asuntos corporativos de la empresa, Rodrigo Rojo, durante el aniversario 125 de la Cámara Nacional de Comercio, oportunidad en que la compañía  fue reconocida con el galardón "De Sánchez a Sánchez a Smith”.
El premio reconoce  a las compañías más destacadas por el aporte de  sus actividades comerciales realizadas a nivel internacional.
La inversión de Kimberly Clark Bolivia  será destinada a la implementación de tecnología de punta que permita innovar la presentación, utilidades y efectividad de sus productos estrella: los pañales Huggies, los papeles higiénicos Scott, las toallas  femeninas Kotex y los productos para cuidado del adulto mayor  Plenitud, precisó Rodrigo Rojo.
Estas cuatro líneas de productos  fueron catalogadas como líderes en el mercado de cada uno de sus rubros, señala información de Kimberly Clark.
 Huggies y Scott ocupan el 70% y 80%, respectivamente,  de la preferencia de los consumidores; mientras que Kotex el 56%.
La planta principal de Kimberly Clark está ubicada en el departamento de Santa Cruz. La misma cuenta  con agencias y distribuidoras de sus productos en los departamentos de  La Paz y Cochabamba.
La empresa es generadora de  500 empleos indirectos y de otros 250 directos en favor de los bolivianos.
Kimberly Clark lleva 17 años en Bolivia con el compromiso de invertir en la fabricación  de productos de calidad competitivos con el exterior.
 Inició operaciones en territorio nacional  en 1994, con una oficina comercial instalada en la ciudad de Cochabamba. Actualmente  su principal planta de construcción está ubicada en el departamento de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios