Kimberly Clark apoya la sanidad en el manejo de alimentos

lunes, 6 de abril de 2015 · 18:38
En el Día Mundial de la Salud, enfocado este año por la OMS hacia la seguridad alimentaria, la línea Professional de Kimberly-Clark Bolivia destaca que las empresas de rubro de alimentos en el país adquieren cada vez más programas de sanidad.
Para aportar a ese proceso, Kimberly-Clark Bolivia cuenta con su programa "La salud está en tus manos”, que tiene el objetivo de brindar soluciones integrales de higiene  a la industria de alimentos en su conjunto.
"En la actualidad son más de 80 empresas de la industria de alimentos y gastronomía en Bolivia que forman parte de nuestro programa ‘La Salud está en tus manos’”, informó Adriana Pinto, ejecutiva de la línea Kimberly-Clark Professional.
"En el último año, el porcentaje de empresas que fomentan buenos hábitos de higiene en la industria de alimentos  se incrementó en 65%, lo que responde a un gran crecimiento en la visión y responsabilidad de todos los actores del sector”, añadió.
Kimberly-Clark Bolivia es una empresa de higiene, salud y bienestar personal, líder en el mercado boliviano y socialmente responsable.
 Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
 La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.
 Todos los días, una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Los productos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios