Nuevo Boeing dreamliner de AVIANCA opera hacia México

miércoles, 8 de abril de 2015 · 19:49
El nuevo Boeing B787-8 de Avianca opera algunos de los vuelos de la aerolínea en la ruta entre México DF y Bogotá. Una buena noticia para los pasajeros de Avianca, que pueden disfrutar de viajar entre estas ciudades en una aeronave equipada con lo más moderno en diseño, confort y avanzados sistemas de aeronavegación.
Los viajeros procedentes de La Paz, viajando hacia y desde México DF, se verán también beneficiados con la incorporación del nuevo avión en la ruta.
Este modelo de avión, la más reciente incorporación de la aerolínea a su flota, tiene una capacidad para 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.  Hasta el momento, la aerolínea ha recibido cuatro nuevos aviones Boeing B787-8 del total de 15 aeronaves que la compañía espera recibir en entregas parciales hasta el 2017.
Durante el mes de marzo, el nuevo B787-8 Dreamliner opera hacia y desde la ciudad de México.
Otros destinos del Sur de Sudamérica, además de La Paz, Bolivia, que conectan con el vuelo hacia México DF en la nueva aeronave 787-8 Dreamliner a través del centro de conexiones en Bogotá, son Sao Paulo, Brasil y Santiago de Chile, Chile.
Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca, puntualizó: "Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros viajeros un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia que, sin duda alguna, hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional”.
Los nuevos aviones Dreamliner cubren también las rutas de Bogotá-Cartagena, Bogotá-Santiago de Chile, Bogotá-Buenos Aires y Bogotá-Sao Paulo. A partir de julio se estima volará también a Madrid, Barcelona y Londres.
Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios