Herbalife refuerza su compromiso ambiental

lunes, 8 de junio de 2015 · 18:43
Mediante su programa de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las  3Rs - reducir, reutilizar y reciclar –, Herbalife,  compañía global de nutrición, se concentra en las formas de proteger el medio ambiente con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.
En todos los países de la región de Centro y Sudamérica, Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino también para ayudar a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos para entregarlos directamente a las organizaciones, o cediendo los envases para que dichas instituciones puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
En el último año se han reciclado más de 25.000 kilogramos sólo de plástico en la región, y también se realiza el reciclado de otros materiales como papel, cartón, pallets  y stretch film.
Otra manera de apoyar el cuidado del medio ambiente que se ha sumado en el último año es la utilización de bolsas ecológicas, que se venden en las oficinas de algunos países de la región para recaudar fondos que se destinan también a ONGs locales.
En Bolivia, Herbalife incorporó el programa con sus asociados independientes a través de campañas de sensibilización y recuperación de envases para su reutilización y reciclaje.
 Los fondos recaudados de este proceso benefician a los cientos de niñas y niños que son acogidos por el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz y el Hogar San José en Santa Cruz; ambas instituciones son denominadas Casas Herbalife.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios