Entregará varias obras

ABC ejecutó el 50% de su presupuesto de 2015

domingo, 26 de julio de 2015 · 22:20
Página Siete  / La Paz
  La presidenta ejecutiva de la Administradora Boliviana de Carreteras, Noemí Villegas, informó ayer que hasta la fecha   la institución ejecutó el 50% de la inversión prevista para este 2015.  Según la responsable,  este año entregarán  varias vías en La Paz, Chuquisaca y Cochabamba.  
"En Bolivia, tenemos una inversión de 8.000  millones de bolivianos (...) Nosotros como ABC estamos alrededor del  50%, que quiere decir que ya hemos realizado una ejecución de aproximadamente  de  4.500  millones de bolivianos en toda Bolivia”, comentó.   
Según Villegas, este año se hará la entrega de varios proyectos. Uno de ellos será  el  tramo Yucumo-Rurrenabaque, que  integrará  a  La Paz y Beni.
   En  Chuquisaca, explicó Villegas, se entregará  el tramo Sucre - Ravelo. En el caso de Cochabamba, se concluirán  las dobles vías Quillacollo-Suticollo  y Sacaba- Chiñata.  A la lista de proyectos que se concluirán este año  se suma el puente San Pedrito.
  Para  La Paz, según Villegas, se  terminará la carretera Santa Bárbara y Caranavi-Inquisivi.  "Haremos la entrega de los siete kilómetros dentro de la ruta Unduavi-Chulumani”, dijo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias