HILTON WORLDWIDE LOGRÓ UN AÑO DE CRECIMIENTO RÉCORD

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
El Hilton Worldwide expandió su alcance a 100 países y territorios de todo el mundo con la inauguración de otro establecimiento Hilton N'Djamena en Chad.

Durante 2015, el enfoque estratégico de la empresa en el crecimiento orgánico, encabezado por 12 marcas líderes del mercado claramente definidas, permitió a Hilton Worldwide continuar posicionándose como  la empresa hotelera internacional más importante y de mayor crecimiento.  Entre otros logros, pueden mencionarse los siguientes:
Se suscribieron proyectos para construir un récord  de más de 100 mil habitaciones, que se incorporarán al catálogo líder de la industria compuesto por  275 mil habitaciones  a escala mundial*. Ya están en construcción la mitad de dichas estructuras, lo que representa casi un  20%  de todas las que se encuentran en proceso de edificación alrededor del mundo.

Se incorporaron más de  50.000 habitaciones nuevas  y más de 43.000 habitaciones adicionales, lo que representa un 6,6% de crecimiento en el segmento de modelos administrados y franquiciados.

Se adquirieron 14.500 habitaciones  de hoteles independientes y marcas de competidores, lo que representa casi el 30% de las inauguraciones totales durante 2015.

Asimismo, el año pasado Hilton Worldwide logró lo siguiente:
Generó, aproximadamente,  más de 20.000 puestos de trabajo nuevos en el sector hotelero,  gracias a la incorporación de propiedades administradas y franquiciadas a su cartera.

Recibió más de  140 millones de visitantes  en más de  4.600 hoteles propios, administrados y franquiciados o propiedades de tiempo compartido que forman parte de su cartera.

Desde 2007, Hilton Worldwide ha alcanzado una expansión de más del  50% y lanzado  tres  marcas nuevas con resultados más que satisfactorios.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias