PACEÑA PRESENTA SUS NUEVAS LATAS Y ETIQUETAS

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Paceña, patrocinadora oficial del turismo y la cultura boliviana, lanzó al mercado nueve diseños de edición especial para conmemorar el Carnaval 2016. Las etiquetas de sus botellas de 620 ml y sus latas llevarán, además de los personajes utilizados el año pasado como el pepino, la reina, el caporal y el diablo, cinco figuras más para representar la diversidad de esta gran fiesta según cada departamento.

"Paceña quiere que el mundo conozca la diversidad, cultura y tradición de nuestra hermosa fiesta, por ello lanza al mercado por primera vez 18 diseños en total para sus latas y etiquetas de botellas. Sabemos que cada región vive el Carnaval a su manera, por eso este año incluimos al pujllay de Chuquisaca, al siringuero castañero de Pando, la comadre de Tarija, el machetero de Beni y el tinku de Potosí, representando así a los nueve departamentos de nuestro país”, señaló Nicolás Salazar, gerente de Marca Paceña.

Esta acción es parte de la campaña: "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, que vienen realizando de manera conjunta la marca de cervezas líder del mercado boliviano y el Ministerio de Culturas y Turismo para promocionar esta celebración en el mundo e invitar a más turistas a visitar nuestro país entre el 4 y 9 de febrero de 2016.

"Adicionalmente a la ilustración de los personajes, cada lata contiene una breve reseña histórica de éstos, permitiendo a los consumidores conocer un poco más sobre sus orígenes, nuestra cultura y recibir una invitación a vivir la experiencia del Carnaval boliviano”, añadió el ejecutivo.

 Como es característico de Paceña, la innovación volverá a marcar el paso de sus acciones. En esta oportunidad, la marca pondrá a disposición de los consumidores un pack alusivo que tendrá las nueve latas de edición especial.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias