COPA AIRLINES, LA AEROLÍNEA MÁS PUNTUAL DE AMÉRICA LATINA

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Copa Airlines,  subsidiaria de Copa Holdings S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es reconocida por la compañía internacional FlightStats por tercera año consecutivo como la aerolínea más puntual en América Latina y Colombia. Este galardón simboliza y consolida el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose en su principal factor de diferenciación en la industria de la aviación mundial.

Con un índice de puntualidad del 91,02% en Latinoamérica y del 92,73% en Colombia, Copa Airlines se hizo acreedora a este reconocimiento por tercer año consecutivo, mejorando inclusive sus propios registros del 2014, cuando logró 90,67% y 90,72%, respectivamente. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que "este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios