Aduana destruye cerveza brasileña

sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete /La Paz

En las últimas horas, la Aduana Nacional de Bolivia procedió a la destrucción de 19,6 toneladas de cerveza brasileña de contrabando, mercancía que fue comisada en operativos en Guayaramerín, en Beni.

La entidad de control junto a las Fuerzas Armadas secuestró  8.411 bultos del producto, valorados   en 83.993 dólares.

La bebida destruida corresponde a los casos de finales de la gestión 2015 e inicios de este año: Kaiser Cerveza, Zero Grau Conti,  Guayaraguazu, Orden de Operaciones Aldaba 1, Cintra, Felina Catuaba, Canoa I, Kaiser 142 y Fluvial Cervezero, todos con acta de intervención.

La destrucción se hizo en presencia de la notario de Fe Pública Belia Pereira, funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la almacenera Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB), el Gobierno Autónomo Municipal de Guayaramerín y oficiales del Distrito Naval 3-Madera de las Fuerzas Armadas.

Los operativos conjuntos de la Aduana y las Fuerzas Armadas en esta región beniana son permanentes, para evitar el ingreso ilegal de mercancías al país, señala una nota de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2