Guerrero remite denuncia contra Quintana a la Fiscalía de La Paz por caso Abya Yala

El senador Murillo denunció a Quintana por cuatro delitos, después que su despacho transfirió a título gratuito tres vagonetas a Abya Yala Tv, que no es del Estado.
sábado, 1 de octubre de 2016 · 01:01

ANF / La Paz

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, remitió a la Fiscalía Departamental de La Paz la denuncia del senador Arturo Murillo (UD) en contra del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en el caso de la transferencia de tres vagonetas a favor del canal de televisión Abya Yala.

 

El senador opositor denunció a Quintana por los presuntos delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos, malversación, negociaciones incompatibles con el ejercicio de sus funciones públicas y conducta antieconómica, que están señalados en el Código Penal.

 

"En atención a lo señalado y en aplicación de los artículos 27 y 30 de la Ley Orgánica del Ministerio Público remítase a conocimiento del Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco los antecedentes referidos a efectos de que dicha autoridad en el marco de sus atribuciones determine lo que fuera de ley”, dice el proveído firmado por Guerrero, al que accedió ANF.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

128
2

Comentarios