VIVA, EL STAND MÁS PREMIADO DE LA EXPOCRUZ 2016

sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
La empresa Viva estuvo presente en la Expocruz 2016 con un innovador e inclusivo stand que recibió diferentes distinciones. Este lugar ofreció diferentes servicios al público, entre los que estuvieron la generación de conciencia ambiental, gracias a la recolección de más de cuatro toneladas de basura electrónica y eléctrica; lo último en tecnología de realidad virtual y realidad aumentada, música promotora del talento nacional, ofertas, concursos y premios.

Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de vivir un año más una experiencia que solamente Viva puede ofrecer. Como resultado de todo el esfuerzo, la telefónica obtuvo los siguientes premios: Palmera dorada en la categoría Mejor presentación en innovación tecnológica; nominación en la categoría Palmera dorada Responsabilidad Social; mejor stand de Expocruz 2016, según encuesta del diario El Deber; y mejor diseño de vestuario.

"Estamos muy agradecidos por los reconocimientos recibidos por nuestra presentación en Expocruz, que no solamente es la feria más importante del país, sino también una de las más relevantes de la región.  Estos premios, junto a la gran respuesta del público hacia la propuesta de nuestro stand, reafirma y fortalece nuestro compromiso con Santa Cruz, un mercado muy importante donde optimizamos y expandimos día a día nuestros servicios”, señaló Jenny Gutiérrez, gerente Regional de Viva.

El stand de Viva presentó un diseño y una propuesta totalmente inclusiva, pues las personas con discapacidad también disfrutaron de las atracciones que éste ofreció. Se habilitó un ascensor para los visitantes con alguna dificultad para movilizarse; además, dos anfitriones estuvieron a cargo de hacer el recorrido en lenguaje de señas y un par de personas en sillas de ruedas formaron parte del equipo de atención a los visitantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1