Farmacias Chávez organiza conferencias médicas

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
El tiempo y la distancia ya no son inconvenientes para aprender sobre salud e interactuar con expertos en este campo. Gracias a una iniciativa de Farmacias Chávez,  los seguidores de esta cadena en Facebook pueden ver y escuchar a referentes de la salud a través de charlas en vivo e interactuar con estos especialistas en tiempo real.
 
"Para que el bienestar llegue a todos y la salud reciba la atención que merece, tenemos el gusto de propiciar este encuentro de especialistas con la población boliviana”, explica Leonardo Salvatierra, gerente General de Farmacias Chávez. "Facilitamos información relevante gracias al conocimiento y experiencia de médicos con amplia experiencia en diversas especialidades”, añadió el ejecutivo.
 
Además, los usuarios tienen la posibilidad de sugerir temas acerca de los cuales quisieran conocer más. Asma bronquial, diabetes en el ojo, obesidad, infecciones vaginales, lesiones de rodilla y varicela son algunas de las temáticas que se han tratado hasta la fecha. Doctores especialistas como Carlos Wálter Arzabe, Javier Severiche, Rodolfo de Urioste, Jose Luis Justiniano, Mario Paz y Wálter Yáñez han sido invitados para compartir su conocimiento y atender inquietudes de la población.
 
"La propuesta ha tenido una gran aceptación del público, manifestada en altos índices de interacción y contenidos compartidos. Además, la iniciativa no sólo está permitiendo informar sobre las características de distintas patologías, sino también sobre las formas de prevenirlas e incluso sobre los diferentes tratamientos disponibles, evitando así automedicaciones y complicaciones posteriores”, señala un boletín informativo de Farmacias Chávez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias