Impuestos lanza capacitación para contadores y auditores

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y los colegios de auditores y contadores públicos de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz convocaron a los profesionales del área a participar en los cursos gratuitos de actualización y capacitación tributaria que se iniciarán, previa inscripción, este 11 de octubre.   
 
Estas jornadas denominadas "Al día con tus Impuestos” serán impartidas por servidores públicos del SIN y especialistas del ámbito tributario. Por las características de la capacitación especializada, los cupos son limitados, según informaron los organizadores.
 
Las clases profundizarán en temas de interés de auditores y contadores como el Código Tributario, oficina virtual, principales aplicativos e impuestos, principales procedimientos, regímenes especiales, entre otros temas. 
 
La capacitación gratuita se efectuará en tres módulos. Cada módulo incluirá cuatro clases, una por día. Cada clase durará tres horas. 
 
El primer módulo durará del 11 al 14 de octubre. El segundo se realizará del 8 al 11 de noviembre y el tercer módulo está programado del 6 al 9 de diciembre. Los profesionales interesados en asistir a las jornadas de capacitación podrán inscribirse en cada colegio de contadores y auditores de su ciudad de acuerdo al siguiente detalle:
 
La Paz, auditorio del Colegio de Contadores,  calle Colombia, 172, de 9:30 a 12:30.
 
Cochabamba,  Colegio de Contadores, calle Colombia, 187, de 9:00 a 12:00. Santa Cruz, Colegio de Contadores, calle 24 de Septiembre,  348, de 19:00 a 22:00.
 
La Paz,  Colegio de Auditores, calle México, 1171, de 17:30 a 20:30. 
 
Cochabamba, Universidad Católica Boliviana, calle Oruro, 426, de 17:00 a 20:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2