VIVA: EXPERIMENTA LA REALIDAD VIRTUAL EN LA FIPAZ

martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
En el marco de la Feria Internacional de La Paz, FIPAZ 2016, Viva inauguró un innovador stand que permite a los visitantes transportarse a un mundo virtual. Durante la muestra, que se realiza desde el 5 al 16 de octubre en el campo ferial Chuquiago Marca, Viva recibirá a todas las personas que deseen disfrutar de las ventajas de la tecnología y conocer sus planes y ofertas. 

"La realidad virtual forma parte de las últimas tendencias tecnológicas globales. Es por esta razón que hemos querido incorporar esta atracción en el stand de Viva. Estamos seguros   que los visitantes disfrutarán esta propuesta que combina tecnología y entretenimiento”, afirmó el gerente regional de Viva, Jorge Sánchez.

El ejecutivo destacó la participación de Viva en la FIPAZ. "Una vez más, Viva sorprende a los visitantes de esta feria con atracciones únicas en el país, que reflejan su actitud joven y el estilo de vida millennial que caracteriza a la compañía”, añadió.  

En este espacio de realidad virtual es posible vivir una experiencia única mediante tres cabinas equipadas con un dispositivo HTC Vive; es decir, el último lanzamiento en el mundo de la realidad virtual.

Este equipo transporta a los visitantes a un mundo paralelo donde pueden interactuar en diferentes ambientes de acuerdo a la cabina en la que se ubiquen. Entre los juegos de realidad virtual se encuentran el Xortex, que permite pilotear una nave espacial; el Tilt Brush de Google, para pintar paisajes y objetos, un juego de arco, y flecha y otro de resorteras, más conocido como el juego de la honda.

Se trata de un juego en el que una persona tiene que colocarse un arnés de seguridad para ser levantado por una grúa durante un minuto. Mientras  queda suspendida en el aire debe recolectar la mayor cantidad de pelotas que le permitirán acumular premios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1