Masivo cabildo de vecinos de El Alto exige más nacionalizaciones en Bolivia

El dirigente Benigno Siñani cree que el Gobierno pretende mantener la versión de una “bonanza económica” frente a las necesidades de la población.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 22:22

ANF / La Paz

Un masivo cabildo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, encabezado por el dirigente Benigno Siñani, demandó este miércoles al Gobierno ejecutar nuevas nacionalizaciones en el país.

 

"Los vecinos han reflexionado y han abierto los ojos para que de una vez empecemos a luchar (por las) nacionalizaciones, hoy las transnacionales realmente no están nacionalizadas, siguen ahí, por lo tanto ese es el tema que hay que tocar”, aseveró Siñani.

 

El dirigente agregó que el gobierno de Evo Morales "no entiende” sobre el rol de las empresas transnacionales en Bolivia y sólo quiere distraer a la población con una información sobre una supuesta bonanza económica. "Pero lamentablemente no es así”, sostuvo.

 

Además, según el reporte de la radio Fides, en la concentración también se exigió una distribución equitativa de los recursos económicos del Estado a través del denominado Pacto Fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

85
19

Comentarios