HALLOWEEN CON “H” DE HIPERMAXI

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
La noche de brujas ya se siente y se vive en Hipermaxi. Gran variedad de productos para la noche de Halloween ya se encuentran disponibles en todas las sucursales del mencionado supermercado.

"Tenemos grandes novedades y surtido en productos exclusivos, como ser adornos móviles, calabazas, disfraces, y por supuesto el mejor surtido de caramelos y dulces para endulzar Halloween, y con los precios bajos de siempre”, señala un boletín informativo de la cadena de supermeracados. 

"De igual, Hipermaxi está preparando grandes sorpresas para la tarde del 31 de octubre, entre los cuales cabe destacar que habrá pinta-caritas en todas las sucursales de la ciudad de La Paz”, añade el documento.

La cadena de supermercados recomienda "estar atentos a las redes sociales de Hipermaxi La Paz para enterarse de todas las novedades, horarios y, por supuesto, no perder las grandes ofertas para esas fechas”. 

La visita a las sucursales de Hipermaxi de entrada sorprenderá  a sus clientes con la temática de la noche de brujas, con creativos adornos que seguro encantarán a grandes y chicos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1