BOLIVIA ASUME VICEPRESIDENCIA DE CONSEJO MUNDIAL DE ENERGÍA

viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
En la 23  edición del Congreso Mundial de Energía, que comenzó  en Estambul, Turquía, la presidenta de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), Claudia Cronenbold Harnés, asumió oficialmente en el cargo de vicepresidenta para América Latina y el Caribe (LAC) del Consejo Mundial de Energía.

La presidenta de la CBHE y presidenta del Comité Boliviano del Consejo Mundial de Energía fue nominada el año pasado en Etiopía, África. El cargo es el de mayor categoría a escala regional, tomando en cuenta que la estructura de consejo, que está formado por una presidencia mundial, una dirección ejecutiva y vicepresidencias regionales que representan a los continentes, en este caso para América Latina y el Caribe.

En el mencionado congreso, Claudia Cronenbold  participa como expositora en el panel "El camino a la resiliencia”, como disertante en el panel "El rol del gas en la transición hacia una economía baja en carbono” y fue moderadora  del panel "LAC encrucijada regional: energía en transición”.

Desde Estambul, la ejecutiva manifestó que recibe el cargo "con mucho orgullo” por la representación que lleva para Bolivia, pero también "con un amplio compromiso por contribuir a los propósitos del Consejo Mundial de Energía, los cuales se resumen en el trilema energético: garantía del suministro energético, energía asequible para todos y cuidado medioambiental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1