Armando Gumucio es el presidente del directorio

sábado, 15 de octubre de 2016 · 01:00
El Deber /Santa Cruz

Tras  pocas horas de  anunciada la compra del 80% de las acciones del hotel Los Tajibos, Samuel Doria Medina informó ayer  que Armando Gumucio es el nuevo presidente del directorio.
Añadió que del nuevo directorio de transición también forma parte Rodrigo Bedoya. 

La tarea encomendada a todo el equipo de ejecutivos, que desde ayer tomó el mando del hotel, es afinar una nueva estrategia fijada en dos pilares, la innovación y la infraestructura.

"Gumucio es un profesional que trabaja conmigo desde hace años, tiene una vasta experiencia. Fue gerente de Soboce, presidente de la Boliviana de Seguros y estuvo al frente del hotel Andino (en La Paz)”, dijo Doria Medina.

El empresario indicó que encuentra a Los Tajibos con buena salud financiera.  También remarcó que es una empresa rentable.

 "No habrá competencia que le pueda hacer frente a Los Tajibos, tiene una característica que no se compara ni con otros hoteles de Bolivia ni del continente. Está construido sobre  42.000 metros cuadrados, sólo en el Caribe se encuentran hoteles de esa calidad”,  destacó.

 Aunque avizoró una etapa de mucha competencia con el ingreso de hoteles de cadenas internacionales en el sector hotelero y que deben prepararse para esos nuevos desafíos.

Agregó que su misión con la compra del hotel es aportar en la diversificación, una actividad contraria  a la exportación de materias primas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

95
6