ASOBAN PRESENTA LA VIII FERIA DEL CRÉDITO

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00
La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) Regional Santa Cruz convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la VIII versión de la Feria del Crédito. La institución informó que la feria tendrá lugar entre el jueves 10 y el domingo 13 de noviembre, en los pabellones Brasil y Venezuela de la Fexpocruz, de 17:00 a 22:00, con el objetivo de permitir que los visitantes accedan de forma directa a la oferta crediticia de todos los bancos y entidades financieras participantes.

El lanzamiento del evento estuvo a cargo del presidente de Asoban Regional Santa Cruz, Rodrigo Aguilera, y el gerente regional de Asoban, Fernando Gamarra. De igual manera, el acto de presentación contó con la presencia del viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén; el presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Marcelo Zabalaga, y la directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, representantes de las entidades que brindan apoyo institucional a esta importante actividad.

El presidente de Asoban Regional Santa Cruz, Rodrigo Aguilera, destacó el compromiso de la banca como un actor fundamental para el desarrollo del departamento. "El eslogan escogido para la VIII Feria del Crédito es ‘Santa Cruz crece gracias a vos’. La elección de este eslogan busca recordarnos que Santa Cruz es la principal dinamizadora de la economía nacional y que su fundamental contribución al desarrollo de Bolivia es la suma de los aportes de todos los hombres  y mujeres que habitan esta tierra y trabajan en ella; contando en sus esfuerzos y emprendimientos con el apoyo de la banca y de las entidades financieras”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, el secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos, resaltó los resultados positivos de la última versión de la feria del crédito, que se realizó en 2015.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1