HANSA PRESENTÓ LOS NUEVOS PRODUCTOS LINCOLN ELECTRIC

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
La División Industria y Construcción de Hansa  lanzó oficialmente  la nueva cartera de productos  Lincoln Electric.  

El evento contó con la presencia de Armando Castro, técnico representante de Lincoln Electric para Bolivia y Paraguay, quien, junto a Marvin Botello, gerente de Ventas para Hansa, presentaron las características técnicas y funcionamiento de los nuevos equipos, realizando una prueba con uno de sus modelos de corte plasma, la que fue transmitida a  través de la página de Facebook de la empresa. 

Jaime Rocabado, gerente nacional de Marketing de la División Industria y Construcción de Hansa, inauguró el evento.  "No sólo son equipos que van a sobrepasar las expectativas del usuario, sino que además van a durar en el tiempo, asegurando la inversión”, dijo Rocabado. 

Se presentaron:  equipos para soldadura MIG –Powertec 271 y 305; de corte por Plasma Invertec PC210; multiproceso Weldpak 2000; Arweld 250 Option Tig y alambre sólido Merit S6 en 0.8, 0.9 y 1.2. Junto a los equipos, Hansa presentó los   accesorios para los nuevos procesos: reguladores, torchas, boquillas, puntas de contacto, espaciadores, electrodos de contacto, cerámicos, etcétera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1