BNB LANZÓ SU TARJETA DE CRÉDITO VISA EXCELLENCE

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
La tarjeta de crédito VISA Excellence del  Banco Nacional de Bolivia (BNB), la más exclusiva de la familia de tarjetas VISA y que  tiene consigo un paquete de múltiples beneficios, fue presentada  en un importante evento de lanzamiento en la ciudad de La Paz, junto a ejecutivos del banco, clientes y amigos.

"Es un producto único y exclusivo que refleja la excelencia, lo hecho a medida y el aprecio y cuidado por los detalles. Está alineada a nuestro constante compromiso por brindar a nuestros clientes productos a su medida”, dijo Sergio Pascual Avila, vicepresidente de negocios del BNB.

VISA Excellence corresponde a la categoría "Infinite”, de acuerdo a la clasificación de tarjetas VISA, que está, a su vez, entre las tarjetas más exclusivas del mercado. Con VISA Excellence del BNB los clientes tienen disponible no sólo las mejores condiciones del producto, sino la mejor cobertura de seguros al viajero. Entre algunos principales beneficios, pueden disponer de un seguro de accidentes en viajes en medio de transporte de hasta  1,5 millones de dólares,  certificado Schengen, documento requerido para viajar que ofrece protección de indemnización médica para cubrir gastos médicos de emergencia debido a una enfermedad o accidente mientras se visita países europeos específicos, o alquilar un vehículo con la tranquilidad de contar con un seguro que cubre el valor total del vehículo Pascua

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1