HERBALIFE RATIFICA COMPROMISO CON UNA NUTRICIÓN SALUDABLE

lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Herbalife, compañía global de nutrición, conmemora el Día Mundial de la Alimentación reafirmando su misión: cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos para una buena nutrición y ayudando a los niños más necesitados a través de su programa Casa Herbalife, por el cual acceden a una buena nutrición más de 100 mil niños alrededor del mundo, en 130 Casas Herbalife.

"En la región de Centro y Sudamérica la Fundación cuenta con 12 casas en nueve países, colaborando con la alimentación diaria de más de 2.500 niños en proyectos como remodelación de cocinas y comedores, recuperación de niños en estado de desnutrición, nutricionistas, alimentos para platos diarios de comidas, evaluaciones nutricionales, educación y asesoría en temas de nutrición a padres y familiares”, dice un boletín informativo de la compañía.

"Como parte de su compromiso, Herbalife comparte y  genera contenidos con el fin de brindar consejos y ayudar a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar. En su blog  vidaactivaysaludable.com, los expertos de Herbalife en estas áreas comparten artículos y consejos así como videos sobre recetas de comidas saludables y ejercicios”, añade el documento. 

Con presencia en más de 90 países y a lo largo de más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, demostrando  su compromiso con la nutrición ofreciendo productos de la más alta calidad y estándares de nutrición que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable.

El desarrollo de los productos está guiado por un liderazgo científico compuesto de expertos en los campos de nutrición y salud alrededor del mundo, quienes participan activamente en el desarrollo de nuestros productos y programas de análisis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1