Ministerio de Economía prevé Bs 9,4 millones para equipamiento; solo para una mesa ofrece

El diputado Wilson Santamaría mostró el contrato que suscribió el Ministro de Economía y lamentó los gastos onerosos. Pidió que intervenga la Contraloría.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 23:01

ANF / La Paz

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, suscribió un contrato por 9.438.265 bolivianos para el equipamiento de muebles en el nuevo edificio de esta cartera de Estado, entre ellos una mesa de reuniones por un valor de Bs 79 mil, equivalente a $us 11.300.

 

El diputado de Unidad Demócrata, Wilson Santamaría, denunció que los ítems adjudicados "suman un total de 67”, entre los que se encuentran mesas ejecutivas, de reuniones, escritorios tipo 1, escritorio para despacho tipo 1, escritorio para secretaria de despacho, entre otros.

 

"Este contrato está suscrito por Luis Arce Catacora y la empresa que se adjudica lo hace por nada más y nada menos por 9.438.265 bolivianos, (el contrato) consiste en equipamiento de toda la mueblería para el nuevo edificio del ministerio de Economía”, denunció el diputado de UD.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios