POLLOS COPACABANA LANZA LLAJUA PASTEURIZADA

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Pollos Copacabana lanzará al mercado su nueva llajua pasteurizada, que conservará por más tiempo el sabor tradicional de una de las salsas que acompaña la  propuesta gastronómica de la conocida marca de comida rápida.
"Estamos muy agradecidos con nuestros consumidores porque a lo largo de estos años han convertido a nuestra llajua en un elemento imprescindible, al extremo que año con año nuestra demanda ha sido cada vez mayor”, dijo Claudia Espinoza, gerente comercial de Pollos Copacabana.
Espinoza explicó que la creciente demanda de este producto llevó a considerar la necesidad de pasar de la preparación artesanal de la llajua a una en gran escala, sin que ello implique mayores cambios en las características  del aderezo.
"El nuevo envase de la llajua pasteurizada conserva en perfectas condiciones el contenido durante más tiempo y facilita también su manipulación por parte del cliente”, dijo Espinoza.
La ejecutiva añadió que el nuevo empaque permitirá al cliente realizar las mezclas con otros aderezos a los que estaba acostumbrados, "un hábito que hemos observado desde hace tiempo”.
Espinoza informó que en breve todo  el personal que trabajaba en la elaboración de la llajua será capacitado  en la preparación de las "Ensaladas Copacabana”, "un nuevo acompañamiento para quienes quieren variar el menú.
Desde su fundación, Pollos Copacabana incorporó nuevos ingredientes y acompañamientos a su plato principal. Recientemente, por ejemplo, añadió un arroz de preparación especial que, según la gerente comercial, tuvo una excelente acogida entre los comensales.
"Vamos a seguir creciendo y mejorando para satisfacer los gustos  y necesidades de nuestros clientes, pero sin perder nuestra esencia y sabores tradicionales y el riguroso control de calidad”,  añadió la ejecutiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
17