Consejero dice que en Bolivia hay 50 empresas chinas

El consejero Económico y Comercial de China, Yao Ming, señaló que la cantidad de ciudadanos chinos instalados en Bolivia por razones de trabajo es reducida.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 17:23

ANF

El consejero Económico y Comercial de China en Bolivia, Yao Ming, informó que en el país hay más de 50 empresas chinas instaladas, pero que eso sólo es el comienzo, porque en relación a los países vecinos, en Bolivia hay un número reducido de ciudadanos asiáticos.

"Hay más de 50 empresas chinas según nuestro registro, sería mejor mostrar las fotos (del taller) para mostrar la disponibilidad china de tantos presentes, queremos colaborar con el Ministerio de Trabajo”, señaló.

Consultado cuántos ciudadanos chinos están instalados en el país por razones de trabajo, respondió: "No veo en comparación con otros países latinoamericanos, (aquí) son pocos, porque creo que es el comienzo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
34

Otras Noticias