Tránsito en la frontera con Chile se regulariza lentamente tras afectar a comercio boliviano

El dirigente de la Cámara de Transporte Pesado de El Alto remarcó que la medida de presión repercutió en la economía de las empresas transportadoras.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 14:28

ANF

El presidente de la Cámara de Transporte Pesado de la ciudad de El Alto, Gustavo Rivadeneira, informó que el tránsito en la frontera con Chile se va regularizando lentamente luego de afectar a unos 2.000 camiones por un paro realizado en el país vecino.

"Ya están pasando los camiones lentamente y hay un proceso de normalización a pesar de que el perjuicio es irreparable”, manifestó el dirigente.

Rivadeneira remarcó que la medida de presión repercutió directamente en la economía de las empresas transportadoras y en los cronogramas que deben cumplir para no entrar en mora.

El paro de 48 horas convocado por los trabajadores de la Aduana y el Servicio Agropecuario Ganadero del vecino país se inició el jueves y en un comunicado la Terminal Portuaria de Arica informó que "ha adecuado sus operaciones para seguir trabajando normalmente” para el ingreso de camiones y los despachos de las cargas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2