Cinco kilómetros para salvar una vida

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Anita es una joven con leucemia, pero tiene una gran esperanza: un trasplante de médula puede salvarle la vida. 

Esta esperanza es la misma que quieren compartir con los paceños el Gimnasio GO y Supermercados Ketal, que han tomado el sueño de Anita como causa común y están convocando a una carrera de cinco kilómetros para el domingo 6 de noviembre de 2016. 
 
La partida de la carrera, de la que pueden participan los aficionados al jogging y también las familias paceñas, partirá a las ocho de la mañana de la puerta del Ketal de Achumani (avenida Alexander, zona Sur) y recorrerá diversas arterias de esa zona.
 
"El objetivo es compartir entre deportistas y en familia, a la vez que alentamos la esperanza de esta joven que debe reunir los recursos para su operación cuanto antes”, comenta Patricia Ribero, del Gimnasio GO y añade que este es el segundo año en que ambas empresas se unen para organizar esta competencia para ayudar a un enfermo con esperanza de vida.
 
Anita ha sido convertida en emblema de esta competencia  gracias a la participación de Med Fund, que conoce su caso y está trabajando para ayudarla.
 
Lo recaudado en las inscripciones, que tiene un costo de 50 bolivianos,  irá íntegramente a la causa de Anita.
 
Los interesados pueden inscribirse en cualquier sucursal de Supermercados Ketal en la ciudad de La Paz  y en las sucursales del Gimnasio GO en el Megacenter o Achumani (altos Supermercados Ketal).
 
Con el lema ¡Corre y salva una vida!, se espera que cientos de deportistas ayuden a que Anita pueda cumplir con su sueño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1