STAND DE LA BOLIVIANA CIACRUZ GANÓ DOS PREMIOS EN LA FIPAZ

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
El stand de La Boliviana Ciacruz (LBC) en la XV versión de la FIPAZ ganó dos premios por las actividades de contacto y relación con los visitantes a la muestra. Los organizadores de la feria más antigua de La Paz distinguieron a La Boliviana Ciacruz Seguros por el "Mejor stand interactivo y el mejor stand en atención al cliente”.

Las distinciones fueron entregadas a la conclusión de la muestra, una vez que los organizadores evaluaron la respuesta del público a la propuesta de los expositores que participaron en la muestra que ocupó el campo ferial Chuquiago Marka entre el 5 y 16 de octubre.

"Para La Boliviana Ciacruz Seguros es un orgullo recibir estas distinciones de la feria más emblemática de La Paz. Nos alienta a seguir desarrollando este tipo de actividades que tienen el propósito de fomentar la participación de los paceños en eventos de este tipo”, aseguró la subgerente de Comunicaciones de LBC Seguros, Carmen Sánchez.

Con "Asegúrate un golazo”, el stand de LBC Seguros cautivó a los visitantes que en todos los días de exposición formaron largas filas para participar en  la actividad. 

El broche de oro se dio el pasado viernes, cuando el stand de La Boliviana Ciacruz Seguros recibió a los tres integrantes del Team Nosiglia, que por más de dos horas firmaron autógrafos y posaron para innumerables fotografías junto  a los visitantes que se agolparon en el espacio ubicado en el pabellón Rojo del campo ferial.

Con el propósito de generar un mayor contacto con la población, La Boliviana Ciacruz Seguros participa en las ferias más importantes del país, impulsando, de esta manera, la realización de estos eventos de contacto entre el sector empresarial y el público.

LBC  fue fundada en mayo de 1946, bajo la razón social de Compañía Boliviana de Seguros SA, formada por inversionistas peruanos y bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1