EL BANCO ECOFUTURO PRESENTE EN LA FIPAZ 2016

jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
La innovación y la creatividad son los valores más importantes en la nueva sociedad, especialmente en las instituciones, y empresas que desean marcar el cambio. Bajo esa premisa, Ecofuturo  armó su stand y desarrolló una serie de actividades que demostraron a los visitantes de la Fipaz 2016 que, con un poco de imaginación, todo es posible. De ahí  que el slogan del banco es "el cómplice de tus sueños”. 

Con ello la institución emite un mensaje claro y conciso: "Sueña, que el banco se encarga de aterrizar los anhelos y hacerlos realidad”.

 El photobooth que se instaló en el stand trató de mostrar justamente eso. Esta dinámica dio la oportunidad a los visitantes de fotografiarse con el fondo que sueñan. Vale decir, podían fotografiarse con la casa o el vehículo de sus sueños o bien en una playa vacacionando. Cientos de entusiastas visitantes aprovecharon la ocasión para hacer volar su imaginación.

En el stand también se reprodujo una agencia de Ecofuturo en la que los niños podían abrir, de manera ficticia, pero con un alto grado de realidad, una cuenta de ahorro y depositar su dinero. Hay que destacar la emoción que despertó en los niños el recibir su libreta de ahorro y tarjeta de débito (reproducción similar a la original). 

La famosa y popular Pepa, Carla Vargas, que actúa en la serie ¡Qué familia los  Serrano!, estuvo en el stand los 15 días de la Fipaz, conversando con la gente.

  El domingo, Pepa y sus amigos deleitaron con un show y cuentos, en los que también se explicó la importancia del ahorro, así como de tener el apoyo de un banco como Banco Ecofuturo, que trabaja para que sus clientes alcancen sus sueños. 

Todos los visitantes de la Fipaz que ingresaron al stand de  El cómplice de tus sueños salieron con una sonrisa y un chanchito que los invita a cultivar el hábito del ahorro desde una edad temprana.