Jefe de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos evaluará adquisición de muebles de YPFB

Este jueves se conoció que YPFB adquirió a la empresa importadora Marelli muebles por Bs 10,8 millones para dos edificios en Santa Cruz.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 22:07

ANF / La Paz

Edmundo Novillo, jefe de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos, señaló que su unidad realizará una evaluación a las compras de muebles ordenadas por YPFB para dos de sus edificios, que implicaron una erogación de Bs 10,8 millones.

"(Pediremos) toda información del proceso de adquisición mediante los conductos y procedimientos internos para realizar una evaluación”, dijo en una breve declaración a ANF.

Este jueves se conoció que YPFB adquirió a la empresa importadora Marelli muebles por Bs 10,8 millones para el equipamiento del edificio de Redes de Gas y de la Vicepresidencia Nacional de Operaciones (VPNO), ambos de Santa Cruz.

Marelli es la misma empresa que fue elegida para vender los muebles del nuevo edificio del Ministerio de Economía, por Bs 8,6 millones. La compañía es una sucursal de la empresa de muebles brasileña del mismo nombre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
9

Comentarios