SUMEMOS SONRISAS BENEFICIA AL HOGAR TERESA DE LOS ANDES

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Más de 140 niños, jóvenes y adultos con problemas de parálisis cerebral, dificultades mentales y físicas del Hogar Teresa de los Andes fueron beneficiados con el programa Sumemos Sonrisas de Farmacias Chávez. Para este objetivo, la cadena logró la recaudación de 18.679 bolivianos a nivel nacional, entre mayo y septiembre, gracias a la donación voluntaria de cambio realizada por los clientes solidarios.

Los ejecutivos de la institución farmacéutica efectuaron la entrega del cheque al hermano Fausto Salamanca, director general del Hogar, durante una jornada de alegría y confraternización. La ayuda económica fue calificada como oportuna por parte del director, dado que el centro de acogida ubicado en el municipio de Cotoca, Santa Cruz,  estuvo a punto de cerrar sus puertas el año pasado, por la falta de recursos económicos para hacerse cargo de la mantención de los internos. 

Con la misión de brindar felicidad y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan, el programa de responsabilidad social Sumemos Sonrisas es un núcleo recaudador de los centavos de cambio que los clientes quieren donar de manera voluntaria. A su vez, los montos reunidos son entregados a diferentes instituciones benéficas. Cualquier persona que efectúe una compra en alguna de las sucursales de Farmacias Chávez en toda Bolivia tiene la opción de aportar con el monto que desee en base al cambio que quede por su compra.

"Nos llena de satisfacción canalizar esta contribución hacia el Hogar Teresa de los Andes”, señaló  Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

 "Sumemos Sonrisas es un proyecto benéfico que demuestra nuestra vocación de ayuda y refuerza el compromiso de Farmacias Chávez con los bolivianos”, añadió Salvatierra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias