UPB, EL TRABAJO EN EQUIPO A TRAVÉS DEL DEPORTE

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
La Universidad Privada Boliviana (UPB) promueve el trabajo en equipo a través del deporte. Así lo reflejó el cierre del torneo UPB Match, donde estudiantes de las diferentes carreras de la entidad educativa fueron protagonistas de diversas actividades físicas competitivas, en la que resultó ganador el grupo compuesto por los estudiantes de Ingeniería Financiera.

El UPB match arranca a principio de año con acciones deportivas, culturales y de creatividad -fútbol de salón, volibol,  baile, canto y carros alegóricos, entre otros-  que se llevan adelante a lo largo de la gestión, como una propuesta integral para el desarrollo estudiantil. Con todas estas actividades, las carreras van ganando puntos, que finalmente se suman a los conseguidos en las últimas competencias de cierre del torneo.

Este año participaron del UPB match estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación y Diseñó Gráfico, Derecho, Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Marketing y Logística, y de las escuelas de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DTI), Industria y Energía (EIE), Materiales y Estructuras Especiales (MEE), además de alumnos representantes de postgrado.

Carros alegóricos, penales y carreras con costales hicieron de la última etapa del torneo una mañana divertida, cooperativa y a la vez competitiva. 

En el cierre, todos los puntos acumulados en el año dieron el primer lugar a la carrera de Ingeniería Financiera, con 960  puntos, el segundo a la  Escuela de Desarrollo Tecnológico e Innovación, con 800 puntos, y el tercero a Administración de Empresas, con 620 puntos.

 "El objetivo es también festejar el aniversario de la universidad de una manera integradora, con la participación de la mayoría de los estudiantes en actividades recreativas de deportes y cultura”, señaló Denisse Estremadoiro, decana de Admisiones y Asuntos Estudiantiles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1