BANCOSOL GANA PREMIO LA PAZ LÍDER 2016 POR SU PROGRAMA RSE

domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
BancoSol fue elegido como el "Líder en Responsabilidad Social Empresarial de La Paz”, la principal distinción conferida a las empresas paceñas que se destacaron por su compromiso social y que fueron seleccionadas para recibir el Premio Empresarial La Paz Líder 2016, organizado por el gobierno municipal.

"Este no es un premio del Alcalde o la Alcaldía. Es un reconocimiento de los paceños y la ciudad a sus empresas”, dijo el alcalde de la ciudad, Luis Revilla, en la gala de premiación que se realizó el pasado jueves 27 de octubre en el auditorio del Campo Ferial Chuquiago Marka.

De un grupo de cuatro entidades financieras finalistas, BancoSol ocupó el primer lugar en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), precisamente el año en que la comuna incluyó esta división al importante premio como un valor agregado de las empresas.

Desde hace varios años, la Alcaldía paceña reconoce "la mejora de la gestión empresarial en las unidades económicas que tienen presencia en el área metropolitana de La Paz” a través del Premio La Paz Líder. Este año se postularon más de 450 micro, pequeñas, medianas y grandes empresas paceñas; 90 quedaron como finalistas y 30 fueron distinguidas.

"Es un orgullo para BancoSol recibir este premio. Nuestro programa de RSE, Capital Social, lleva siete años de trabajo ininterrumpido con el único objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad y desarrollar valores y principios positivos en los ciudadanos”, aseguró el subgerente nacional comercial de BancoSol, José Luis Zavala, quien, a su vez, es responsable del Programa Capital Social.

Uno de los elementos sobresalientes del Programa Capital Social de BancoSol es el intenso trabajo con la comunidad. Este factor no pasó desapercibido para los evaluadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2