HUAWEI Y ENTEL PREMIAN LA FOTO CON MÁS LIKES

miércoles, 5 de octubre de 2016 · 00:00
El 30 de septiembre, en instalaciones de ENTEL, Huawei y la telefónica premiaron a Edson Perales Vázquez, visitante del stand en la Expocruz que se animó a tomarse una foto con Messi y obtuvo miles de likes que lo hicieron ganador del Huawei Mate 8 edición limitada del mejor jugador del mundo.

Jimena Álvarez, gerente de producto de Huawei, en el momento de la entrega del premio comentó: "Agradecemos la confianza y preferencia de las personas al haberse sumado a este concurso que nos permitió presentar el Huawei Mate 8 edición limitada Messi, en la Expocruz, el mayor escenario de exposición en Bolivia, donde participan millones de visitantes de todo el país y del exterior”.

Huawei y ENTEL presentaron en el stand de la telefónica el Mate 8 edición limitada de Lionel Messi, en color dorado que incluye su firma grabada a láser. Sólo 5.000 unidades fueron producidas para todo el mundo. Así como el Huawei Mate 8 versión estándar, estos celulares inteligentes de gama alta cuentan con una batería que dura hasta dos días y con garantía VIP de dos años.

"Asimismo, en la telefónica, actualmente, se puede encontrar el Huawei Mate 8 versión estándar, el Huawei P9 con cámara profesional Leica, el Huawei P9 lite y el Huawei GR5. Dispositivos que buscan generar una experiencia de marca que se adapte a las diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios", resaltó Jimena Álvarez.

 La ejecutiva de Huawei Bolivia destacó las principales características de estos modelos   que "son elegantes y livianos, con especificaciones técnicas, como el LTE más rápido del mercado, con velocidades de descarga que alcanzan los 300 Mbps y de conexión a nivel mundial por diferentes bandas”.

Durante de Fexpocruz, los visitantes se tomaron una su foto con la imagen de Messi a escala que había disponible en el stand de ENTEL y la enviaron vía Inbox a la página de Facebook de Huawei Mobile Bolivia. La foto incluía el hashtag #MateDeMessi, así como su nombre completo, carnet de identidad y teléfono de contacto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
3