EL MOVIMIENTO KOTEX HOMENAJEA A LA MUJER DE RUTINA INTENSA

miércoles, 5 de octubre de 2016 · 00:00
Let’s Move On es la nueva corriente que lanza Kotex para demostrar el éxito, logros y méritos de la mujer actual, que no permite que el periodo menstrual intervenga ni interrumpa el ritmo de su vida.
 
"Una chef, una periodista y una nadadora son algunas de las líderes que encabezan este movimiento, demostrando que se puede lograr atender un restaurante  exitoso, o que no hay tormenta ni huracán sin cobertura y que se puede ganar la competencia sin que los días difíciles de la menstruación sean un obstáculo”, señala un boletín informativo de Kimberly Clark.

La marca de productos de higiene y cuidado femeninos Kotex creó este movimiento para lanzarlo en Bolivia y Latinoamérica con el objetivo de alentar a las latinas a que no se detengan y logren sus metas. De esta manera, la plataforma digital de esta campaña las invita a compartir sus grandes logros en la vida, sin que el periodo haya significado un impedimento.

Bajo el hashtag  #NoTeDetengas en redes sociales, Kotex incita a las mujeres a contar cómo logran sus metas, con el objetivo de ver al periodo como algo normal, saludable, natural y no como un problema que se interpone entre ellas y el éxito. 

"Es increíble ver a tantas mujeres exitosas, con miles de historias, sin que el hecho de estar con su periodo haya sido un límite para ellas y sus objetivos”, indicó Jimena Butrón, category manager que pertenece a Kimberly Clark Bolivia. "Con este movimiento queremos invitar a nuestras mujeres a atreverse y no detenerse, que no sea sólo una campaña, sino un movimiento”, añadió.

La conductora de televisión Elu González y la campeona nacional de natación Karen Torrez son algunas de las influenciadoras que la marca eligió para contagiar este movimiento en las bolivianas.
"Tanto Elu como Karen llevan rutinas intensas y su condición de mujer jamás las detuvo ni por un instante”, agregó Butrón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias