MAÑANA COMIENZA EL PRIMER TORNEO DE CACHO DE KETAL

jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Llega el segundo Festival de la Cerveza de Ketal y trae nuevas sorpresas para sus clientes. Este 7, 8 y 9 de octubre, los clientes podrán disfrutar de degustación de las mejores marcas, shows en vivo, descuentos desde 15% en las marcas que participan y, además, en esta versión, podrán inscribirse en el primer torneo de cacho. 

"Cada dupla deberá inscribirse en Atención al Cliente de cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados o a través de un mensaje del Facebook (Hipermercados Ketal), anotando el horario en que desean participar. Los cupos son limitados”, señala un boletín informativo del supermercado.

"Se instalarán 16 mesas en cada turno. Sólo jugarán un partido (tripleta) y la dupla que gane irá avanzando en las diferentes etapas. La dupla ganadora se llevará cerveza para todo un año. El premio consiste en 12 cajas de cerveza para cada integrante de la dupla. También se premiará a la segunda dupla y a la tercera, quienes recibirán Bonos de compra de Ketal”, añade el documento.

"Esta iniciativa nace porque sabemos que el cacho es un juego que a todos nos gusta y es un perfecto complemento para la segunda versión del Festival de la Cerveza de Ketal. Queremos que nuestros clientes se diviertan”, señaló Carolina Zamora, gerente de marketing de Ketal.

Tanto el Festival de la Cerveza como el torneo de cacho se llevará a cabo en la sucursal del Megacenter de la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz; sin embargo, el descuento  estará disponible en todas las sucursales.

El Festival de la Cerveza de Ketal es una actividad que se repetirá año a año y que cada versión traerá nuevas sorpresas, aseguró la ejecutiva.

 Ketal es una cadena de supermercados que tiene presencia en las principales ciudades de Bolivia. La cadena se caracteriza por ofrecer los productos de mejor calidad a sus clientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1