BELMED LTDA. LANZÓ HANBEL, EL JABÓN LÍQUIDO EN CREMA

viernes, 7 de octubre de 2016 · 00:00
Belmed Ltda. lanzó su nuevo producto: Hanbel, jabón líquido en crema, que viene en tres versiones (chocolate, damasco y melón, y te verde y miel) y tienen la característica de limpiar sin resecar la piel, debido a que en  su formulación llevan  agentes limpiadores derivados del aceite de coco y  principios activos de última generación que suavizan e hidratan la piel.

"Los perfumes de estos productos son de origen suizo, fabricados exclusivamente para productos de higiene personal. Estos jabones líquidos  no contienen colorantes por lo cual son adecuados para todo tipo de pieles, incluso para las delicadas”, señala un boletín informativo de Belmed Ltda.

"Belmed Ltda. es el primer laboratorio de cosmética capilar en Bolivia que cuenta con  un sistema de gestión de calidad triplemente certificado en calidad, producción y servicios. Además de producir con altos niveles de calidad internacional, Belmed es también una empresa que cumple  con las políticas de protección ambiental, lo que le permite ser representante exclusivo de la marca  Wella, compañía  líder de cosmética capilar a nivel mundial”, añade el documento.

Para Belmed Ltda. el rubro de cuidado de la piel es nuevo; sin embargo, es una empresa experta en la producción y comercialización de  productos capilares y cuenta con plantas de producción que  cumplen con   normas de buenas prácticas de manufactura, señala información de la empresa.
"La experiencia en  la producción de cosméticos capilares y el   personal competente y calificado nos permite incursionar en otros mercados y  lanzar una línea de jabones líquidos con características particulares que satisfagan la necesidad de limpiar y cuidar la piel de los consumidores”. Los materiales utilizados para la fabricación de  envases, tapas  etiquetas y cajas son reciclables, porque para Belmed "el cuidado del medio ambiente es primordial”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2