La FIPAZ se abre en el campo ferial Chuquiago Marka

Los organizadores prevén generar un movimiento de 48 millones de dólares.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:19
ABI  / La Paz
 
La XV versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2016 está abierta al público en el campo ferial Chuquiago Marka, y este año apoyará con una telemaratón a los enfermos de cáncer, informó el presidente ejecutivo de la feria, Gerardo Dick. 
 
"Este año es especial porque se cumplen 15 años y muchos sueños van a venir. Gracias a Dios tenemos la participación de todos los departamentos del país, tenemos presencia internacional, tenemos todos los sectores empresariales inmersos y que están exponiendo ahora en esta décimo quinta versión de FIPAZ”, afirmó Gerardo Dick. 
 
El ejecutivo remarcó que son 600 expositores de los nueve departamentos y del exterior del país que participarán en la FIPAZ y dijo que se espera una masiva concurrencia de la ciudadanía. 
 
"Tenemos 600 expositores, sobre todo hemos crecido en alto porcentaje de lo que ha sido el año pasado, este año queremos proyectar definitivamente el tema de las visitas, pero, repito, este es un evento que está siempre lleno”, explicó. 
 
El presidente de la FIPAZ afirmó que se espera generar un movimiento económico de al menos 48 millones de dólares. "Para nosotros esto genera las ventas directas de los expositores, no estamos haciendo proyecciones, vamos hacer una evaluación a la finalización de la feria de lo que han vendido”, remarcó. 
 
Anunció que todos los días participarán grupos musicales, además de la instalación de un "domo geodésico” donde los espectadores observarán juegos extremos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
52

Otras Noticias