mito urbano, el periódico quincenal de sopocachi

sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:00
Mito Urbano, periodismo cultural del barrio Sopocachi, fue presentado  oficialmente en instalaciones  del auditorio de la Escuela Militar de Ingeniería. El nuevo medio de comunicación trae información de la junta de vecinos de Sopocachi bajo.

"En su primer número, Mito Urbano entrevistó al gran pintor Gil Imaná. En su segundo número presentará a Ana María  Vera, la pianista internacional con sangre boliviana en sus venas”, dice una boletín informativo de Mito Urbano.

Este periódico quincenal traerá en sus páginas entrevistas importantísimas, como a Isabel Allende, quien rememora en sus páginas la época en que vivió en el barrio Sopocachi, afirman los impulsores de este importante proyecto comunicacional que tiene el objetivo de llegar a los lectores paceños.

Además, Mito Urbano  incorpora en sus páginas la columna Piel a piel de Roxana Selum y también artículos y noticias relativas al barrio de Sopocahi, a la junta de vecinos y otras instituciones sopocacheñas.

En el contenido de Mito Urbano también se puede disfrutar de temas relativos a la actividad cultural, una de las cualidades de la zona de Sopocachi.

De esa manera, el periódico quincenal  "se convertirá en una vitrina cultural y en el referente de la bohemia paceña”, señala información de Mito Urbano.

En este nueva propuesta comunicacional se podrá encontrar artículos y reportajes sobre los grandes escritores, pintores, políticos y otras personalidades que vivieron en el barrio de Sopocachi, tan conocido por su intensa actividad cultural y gastronómica.

Gustavo Cardozo, Roxana Selum y Daniel Rivero son los creadores del quincenario, una nueva propuesta para la ciudad de La Paz.

Mito Urbano es un medio impreso de distribución gratuita y está al servicio de sus lectores en la dirección http://sopocachimitourbano.blogspot.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias