Emapa venderá canastones por fiestas navideñas

martes, 1 de noviembre de 2016 · 01:16
ABI  / La Paz

 La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) ofrecerá  canastones con productos nacionales con motivo de las fiestas de fin de año, informó el lunes el gerente general de la empresa estatal, Avelino Flores.

"Nosotros estamos sacando el proyecto de los canastones para fin de año, estamos diversificando con las empresas con quienes estamos coordinando. Vamos a tener los canastones en los puntos de distribución de Emapa, y además del SuperEmapa de Villa Adela”, informó. 

Según Flores, los canastones serán armados con productos variados de primera necesidad, como arroz, azúcar, harina, quinua, leche y sus derivados, entre otros, con los cuales la estatal mantiene convenios.

"Nosotros tenemos convenios firmados con empresas, que son todas absolutamente con productos hechos en Bolivia, eso quiere decir que la mayoría de los productores, que son pequeños y medianos productores, nos están apoyando en esto. Algunos empresarios grandes también han sido importantes para esto”, dijo. 

Flores sostuvo que todavía no se definió el precio de los canastones, pero adelantó que tendrán un precio competitivo para el mercado nacional. 

"Nosotros vamos a informar para poner una cadena de precios”, agregó.

 Cabe recordar que el pasado 16 de febrero en la zona Villa Adela,  en El Alto, fue inaugurado el primer SuperEmapa, espacio comercial creado con el propósito de incrementar y diversificar la venta de productos Emapa  y de otros microproductores nacionales, con los que se mantienen convenios. 

El centro comercial ofrecerá 500 productos hechos en Bolivia. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
7