PAYME Y PAGOSNET, LOS MEJORES ALIADOS PARA SUS VENTAS

martes, 1 de noviembre de 2016 · 00:00
El pasado 26 de octubre, ATC/ Red Enlace y Síntesis S.A. presentaron la alianza estratégica de sus servicios PAYME y Pagosnet, respectivamente, en conferencia de prensa, donde ejecutivos de ambas empresas junto a medios de comunicación compartieron una propuesta innovadora sobre la solución que facilitará realizar ventas a través de comercio electrónico.

La alianza estratégica Pagosnet y PAYME brinda a sus clientes una solución completa para ingresar al mundo del eCommerce, la cual consiste en recibir pagos desde su sitio web mediante cualquier tarjeta de débito, crédito o Prepago VISA o Mastercard,  con beneficios como la plataforma de consultas, reportes y conciliación del dinero recaudado en un solo depósito en el banco de su preferencia. Brindando un servicio certificado por los programas de seguridad Veryfied by VISA y Mastercard Secure Code.

Síntesis S.A. es una empresa de tecnología de información con 20 años de experiencia, que tiene como objetivo facilitar el acceso y uso de la tecnología a millones de bolivianos, desarrollando modelos de negocio innovadores y de alto impacto.  Pagosnet es su plataforma de comercio electrónico creada en 2011 y que actualmente cuenta con más de 50 clientes que confían en esta solución para vender y cobrar de una manera simple y efectiva, mediante múltiples medios de pagos.

ATC/Red Enlace es una empresa con 28 años de experiencia, atiende y es respaldada por los bancos más importantes del país y cuenta con la red de pagos imponente del mismo.

Actualmente se encuentra en proceso de adecuación al ámbito de regulación (en cumplimiento de la legislación nacional).

PAY ME es un servicio que permite a un negocio recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago por internet.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias