BISA RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LOS PERIODISTAS

viernes, 11 de noviembre de 2016 · 00:00
Banco Bisa premió a los ganadores del XV Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca y se entregaron los reconocimientos a la Trayectoria Periodística y el Premio Julio León Prado, en una velada en la que participaron directores de medios de comunicación, periodistas, representantes de las instituciones aliadas la Fundación para el Periodismo y el Colegio de Comunicadores de Santa Cruz y ejecutivos del banco.

El concurso es una iniciativa que lleva adelante Bisa como parte de las acciones enmarcadas dentro de su Programa de Responsabilidad Social, que tiene como objetivo impulsar la inclusión financiera en nuestro país, reconociendo la labor periodística de aquellos trabajos que contribuyan a que la población tenga una mejor comprensión de los productos y servicios del sistema financiero, como también de su impacto en la economía nacional.

El vicepresidente nacional de Negocios, Franco Urquidi, abrió la ceremonia de premiación indicando que para el banco es un honor llevar adelante este concurso  "donde se valora el rol estratégico del periodismo en las interacciones de la vida nacional, en general”. 

Para la decimoquinta versión del concurso se definieron seis temáticas, bajo las cuales podían participar los periodistas: innovación financiera, inclusión financiera, educación financiera, bancarización, responsabilidad social empresarial en la banca y banca digital, en cuatro categorías: periodismo escrito, periodismo televisivo, periodismo radiofónico, periodismo digital.

El ganador de la categoría periodismo radiofónico fue Óscar Pérez, por el reportaje Préstamos, entre la pesadilla y la bendición. En el caso del premio para la categoría de periodismo digital,  el ganador fue el trabajo Innovar y educar, el camino de la banca digital en Bolivia, de Fabiola Verónica Chambi Altamirano, Yiulana Rosario Jaldín Pereira y José Víctor Romero Salinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1