HUAWEI PRESENTÓ NOVA PLUS PARA LOS MILLENNIALS

viernes, 11 de noviembre de 2016 · 00:00
Huawei presentó el nuevo Huawei Nova Plus, un smartphone con grandes características para un público muy exigente: los millennials o generación "Y”, caracterizados por estar siempre conectados, para gente  acostumbrada a tener fácil acceso a la tecnología y comunicación instantánea. 

"Elegimos este escenario para presentar un dispositivo que responde a un insight, una demanda de los millennials exigentes por naturaleza y que buscan la personalización en cada lugar y cada cosa, utilizando la comunicación y la tecnología en cada momento de su vida para conocer, captar y cautivar”, dijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

"Estos jóvenes han llegado a la mayoría de edad con el celular, están acostumbrados a tener fácil acceso a la tecnología y eso les ha permitido contar con mucha información y realizar sus tareas de forma más práctica. Por ello este smartphone ofrece potencia y seguridad en la batería, conectividad mejorada porque es compatible por diferentes bandas y acceso a redes LTE, eliminando toda frontera. Además, cuenta con mayor seguridad por el lector biométrico en 3D de huella digital”, destacó la gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Huawei Nova Plus es un dispositivo que desafía las expectativas al brindar increíbles características y funcionalidades, incluyendo una poderosa e intuitiva cámara principal de 16 MP, una brillante pantalla 5,5 pulgadas Full HD con avanzada tecnología IN-CELL TP que, en alianza con National Engineering Research Center for Ophthalmic Equipment, desarrollaron una tecnología que proteja la vista de los usuarios al filtrar la luz azul, ajustando el brillo de forma automática 4-NIT para no generar cansancio en la vista.  "Este dispositivo fue pensado para los millennials, porque sabemos que para ellos es muy importante disfrutar la vida, viajar”, dijo Jimena Álvarez, gerente de productos  Huawei.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1