Sabaya entrega mercadería de contrabando y espera a autoridades en el pueblo

La Presidenta de la Aduana, el Defensor del Pueblo y el Viceministro de Régimen Interior ingresarán a Sabaya hoy.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 11:08

ANF

Pobladores del municipio de Sabaya empezaron a entregar desde tempranas horas de este viernes la mercadería de contrabando que guardaban en sus domicilios a una comitiva integrada por la Aduana Nacional, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Gobierno en la parte norte del pueblo, sobre la carretera, donde se percibe fuerte presencia policial y militar.

La información fue proporcionada a ANF por el alcalde de Sabaya, Egdon Villca. "Están yendo a dejar en forma voluntaria para evitar futuros problemas legales”, dijo Villca en contacto telefónico.

La autoridad edil indicó que no cuantificó el volumen de mercadería entregada, pero señaló que los pobladores siguen llevando los productos y calcula que en horas de la tarde habrá un informe.

Villca también informó que para las 11 de la mañana de este viernes se prevé el ingreso a la población de la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya; del defensor del pueblo, David Tezanos Pinto; y del viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa, quienes, según dijo, se encuentran en el punto de recepción de la mercadería.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/