HAIR RECOVERY, EL PROVEEDOR DE TRATAMIENTOS CAPILARES

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
Hair Recovery es una institución médica líder en recuperación, prevención y mantenimiento capilar que con más de 20 años de trayectoria se ha transformado en una institución médica modelo a nivel mundial, llegando así a ser referente de las principales asociaciones científicas del mundo.

Sus fundadores, el doctor Nicolás Lusicic y la doctora Alejandra Susacasa, actuales presidente y vicepresidente,  respectivamente, dieron, en 1996, el primer paso para lo que hoy se evidencia como una institución líder en Latinoamérica, habiendo trasplantado más de 50.000 pacientes de todo el mundo y más de 500 mil pacientes atendidos. Actualmente, Hair Recovery  cuenta con 27 centros médicos:  19 en Argentina, uno en Lima, Perú,  otro en Asunción, Paraguay,  dos en Ecuador (Quito y Guayaquil). 

A su vez, Hair Recovery se encuentra en República Dominicana e inauguró su tercer centro médico en Bolivia, ubicado en la ciudad de Cochabamba. La empresa líder en medicina capilar cuenta con dos centros más en Bolivia, uno de ellos en Santa cruz de la Sierra y otro en La Paz, hecho que lo convierte en el mayor proveedor de tratamientos capilares de Latinoamérica.

Hair Recovery es miembro de la Asociación Médica Argentina, Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, ISHRS (Internacional Society of Hair Restoration Surgery),  ASHRS (American Society of Hair Restoration Surgery), ESHRS (European Society of Hair Restoration Surgery), WHS (World Hair Society).

 En el 12th Annual Meeting, organizado por la International Society of Hair Restoration Surgery, realizado en Vancouver, Canadá, en agosto de 2004, Hair Recovery recibió dos premios a la innovación. Los doctores Lusicic Nicolás y Susacasa Alejandra recibieron un premio mundial  en Estados Unidos, en octubre de 1999, durante el VII Congreso Anual de la International Society of Hair Restoration Surgery.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias