VIVA Y POLICÍA RENUEVAN EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
En el marco de su programa "Comunicados estamos más seguros”, la Fundación Viva hizo entrega de 70 nuevos equipos para líneas gratuitas 800-14, que actualmente funcionan en módulos y estaciones policiales de El Alto, con el objetivo de comunicar de forma gratuita a la población con la fuerza policial, en caso de necesitar ayuda inmediata.  Fundación renovó los equipos actuales por otros más modernos.

"Estos equipos funcionan con un chip que permite que las llamadas sean georeferenciadas por la APP ‘Vivo seguro’ y que los usuarios que cuenten con esta APP de descarga gratuita en Play Store y App Store, puedan acceder al modulo más cercano a su ubicación en cuestión de segundos, llamando al número que aparece en la pantalla como un botón de pánico y de emergencia”, señala un boletín informativo de la telefónica. 

"Estamos muy contentos de seguir apoyando a la urbe alteña para mejorar los índices de seguridad ciudadana, ya que con la renovación de estos modernos equipos sabemos que la población tendrá mayores posibilidades de comunicarse de manera rápida, gratuita y efectiva con la Policía”, resaltó Claudia Cárdenas, directora ejecutiva de la Fundación Viva, a tiempo de mencionar que al momento  se ha realizado la entrega de 70 líneas 800-14 de seguridad ciudadana en toda la ciudad de El Alto y alrededor de 291 en el país.

Por su parte, el coronel José Jorge Guardia, comandante regional de la Policía de El Alto, manifestó su agradecimiento hacia la Fundación Viva. "La tecnología es una herramienta que nos facilita la vida y la telefonía nos ayuda a estar en contacto con la población que requiere nuestra ayuda, la combinación de ambos nos ayudará a tener el registro de algún hecho de violencia y acudir de forma inmediata al lugar del incidente”, dijo la autoridad policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1