BCP facilita las compras por internet con tarjeta de Débito

lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
A tono con las nuevas tendencias del mercado, el Banco de Crédito BCP facilita las compras por internet a los clientes que cuenten con una caja de ahorros. Desde ahora accederán a los servicios de compra por internet de forma sencilla y sin costo adicional.

"Con las nuevas tarjetas de débito del BCP los clientes pueden realizar compras por internet en cualquier momento sólo habilitando su tarjeta de débito. Éstas funcionan para eBay, Uber, Ali Express, Spotify, NetFlix, y App Store, Play Store y cualquier página web o aplicación donde el cliente requiera hacer pagos”, informó Ricardo Vargas, gerente de Marketing. 
 
Para obtener la nueva Credimás los clientes sólo deben apersonarse a una agencia con su tarjeta antigua y cambiarla por una CVV2. El canje se realiza de manera rápida y gratuita y se puede habilitar a través de banca móvil, banca por internet o banca por teléfono.
 
Con la llegada al país de Uber, en la ciudad de Santa Cruz los clientes del BCP pueden pagar el servicio de taxi Uber, tanto con las tarjetas de crédito como con las de débito. Para eso sólo necesitan descargar la App y afiliarla a la tarjeta.
 
"Estas nuevas tarjetas del BCP cuentan con toda la seguridad en las transacciones. Además, ofrecemos seguros para nuestros clientes y las cajas de ahorros pueden ser solicitadas en cualquier agencia”, remarcó Vargas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

86
4